Viaje a la isla Holbox – Mexico

La isla de Holbox es uno de los lugares más tranquilos de de Cancún, cuenta con playas hermosas de arena blanca y en esa zona el mar es muy tranquilo, si quiere pasar sus vacaciones en un destino muy agradable, lejos de mucha gente esta es un mejor opción. Esta isla de Holbox es un santuario de vida silvestre donde habitan falamencos, delfines y tiburones ballena, estos tiburones solo vienen en verano.

Si va en temporada de lluvias no olvide llevar repelente de mosquitos ya que en esta isla abundan mucho en esa época.

isla-holbox_521632

La mayoría de restaurantes y hoteles se encuentran cerca de la plaza principal aunque pueden haber otras opciones es zona mas aisladas al norte de la isla.

isla-holbox_7604090

Los hoteles van desde los más lujos y caros hasta lo económicos.

isla-holbox

Esta isla es casi un lugar virgen sin explorar y está habitado solo por una muy pequeña parte, las calles son pistorescas, tranquilas, relajantes, llenas de arena que pareciera que hablan y te invitan a pasear por ellas descalzo, sintiendo el clima y envolviéndote en el ambiente tan natural que existe.

isla-holbox_7604091

En la noche puede ir a visitar la plaza principal ya que después de las 8 de la noche cuando el calor baja los habitantes y turistas se preparan a salir, convivir y disfrutar de este hermoso lugar, sentarse y contemplar este antiguo refugio de piratas e imaginarse las historias que guara la isla de Holbox.

isla-holbox_7604092

Cabe mencionar que aquí no hay bancos ni cajeros automáticos, así que le recomendamos llevar con su dinero que piensa gastar. No hay nada mejor que sentarse a la orilla del mar o tomar una bebida fría con ese toque especial que caracteriza todos los restaurantes de la localidad y disfrutar de la puesta del sol o bien del atardecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *