Valle del bravo – Mexico

Valle de Bravo es una encantadora ciudad antigua situada en el borde de un lago artificial atractivo. Formada por la construcción de una represa hidroeléctrica, hay diversas actividades deportivas que pueden llevarse a cabo en el agua, como paseos en bote, kayak, pesca y esquí acuático.

valle_de_bravo_ene11

El principal atractivo turístico de Valle de Bravo es su laguna que se encuentra en medio de las montañas. Hay varias colinas y cumbres que ofrecen vistas memorables del valle y sus habitantes. Entre ellas se encuentra “La Peña”, una formación de roca grande que se puede subir en 30 minutos y que ofrece una vista espectacular, así como las plataformas de observación de Monte Alto y El Divisadero. El Peñón esta alrededor de 7 kilómetros de distancia del Valle, es un lugar reconocido internacional mente para el vuelo libre. Por otro lado, hay 18 hoyos de golf profesional. En el lago, se puede practicar la pesca deportiva de la trucha arco iris, tilapia, carpa de Israel, las competiciones de vela y esquí acuático. Los bosques de los alrededores son buenos para practicar senderismo, ciclismo y paseos a caballo, el municipio de Santo Tomás ofrece un paisaje de montaña espectacular y pinturas rupestres que datan del año 800.

Reserva_de_la_Biosfera_de_la_Mariposa_Monarca_Michoacan_Mexico

La Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca área se encuentra en el occidental Estado de México, a unos 10 kilómetros de Valle de Bravo. Esta área de reserva fue creada para proteger el medio ambiente natural y el hábitat de la Mariposa Monarca. La reserva fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2008. La estancia de las Mariposas Monarca es de noviembre a marzo, siendo el mejor momento para observarlos desde diciembre hasta febrero. Los testigos de este espectáculo maravilloso está en su memoria para siempre.

santuario

La fiesta principal del pueblo empieza el 26 febrero hasta 14 marzo, mientras que el Festival de las Almas empieza a finales de octubre hasta principios de noviembre, llevando la música y la danza internacional.

La vida nocturna también se destaca. En Valle de Bravo es muy fácil divertirse en la noche. Hay varios bares que ofrecen una atmósfera cálida y música en vivo.

Hay un quiosco de información turística en el muelle, y los servicios esenciales, incluidos los cajeros automáticos y cafés Internet, se encuentran alrededor de la plaza principal, a 10 minutos a pie cuesta arriba desde la línea de costa.

Valle de Bravo ha sido siempre popular entre los ricos, por lo que esperan grandes multitudes y un gran ambiente los fines de semana y periodos vacacionales.

ValleBravo-lago

Con uno de los más bellos centros coloniales de México, el mágico pueblo de Valle de Bravo es un encanto total y un maravilloso lugar para escapar de la ciudad de México o de donde usted se encuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *