Vacaciones en las playas del Caribe

Unas vacaciones en las playas del Caribe seducen a cualquier turista del mundo. Una vez en la vida es necesario visitar estas playas. De hecho existe una gran variedad, por ello vamos a citar algunas de las más concurridas por turistas que buscan vacaciones con calor en la playa y el mar.

En las Grandes Antillas cuentas con Jamaica. Encontrarás playas inmensas y exóticas. De hecho en varias de sus playas se practica el nudismo. Salvo que residas o hayas visitado Ibiza, una playa nudista es un verdadero atractivo. Luego te encontrarás en la tierra del reggae, si bien se ha diseminado por todo el mundo, es un ritmo música oriundo de Jamaica.

Atanas Bozhikov NASKO

Muy cerca de Puerto Rico y en el Mar Caribe cuentas con las Islas Vírgenes. Puedes imaginarte con lo que te vas a encontrar, Cualquier imaginación queda reducida solo a ello “la imaginación porque la realidad la supera ampliamente. Playas amplias, vegetación abundante, playas amplias y desérticas para pasar unas vacaciones inolvidables, descansar y poder olvidarte de todo. Es el lugar ideal para el descanso.

Caribbean_sea_-_Morrocoy_National_Park_-_Playa_escondida

El agua del Mar Caribe parece única con sus colores que van desde el celeste pasando por toda su gama hasta llegar al turquesa, Desde la arena. Ahí sentado puedes apreciar cómo se confunde con la línea del horizonte y un cielo inigualable. Perece mentira pero el cielo del Caribe es distinto a todos. Un azul turquesa único y límpido.

vacaciones en el caribe

Las vacaciones en el Caribe es una experiencia imperdible, pero ten en cuenta que dependiendo del lugar tendrás que estar atenta a las normas de vacunación de cada lugar. Asesórate antes de viajar. Del mismo modo, una vez que llegues al lugar y deseas beber agua, prefiere el agua embotellada, ya que el agua del grifo puede conllevar problemas intestinales y estomacales. Ten cuidado al lavado de las verduras, por ello evita las ensaladas con verduras crudas. Elige siempre la comida bien cocida. Ten en cuenta que es una zona donde abundan los mosquitos y los insectos, por lo tanto un repelente es esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *