San Francisco, una ciudad turistíca – California

San Francisco, es sin lugar a dudas una ciudad turística a la hora de viajar a los Estados Unidos de Norteamérica. San Francisco cuenta con muchos atractivos para hacer turismo activo en una ciudad que invita a conocer diversos lugares como las galerías de arte, las cuales han sido y son un punto de encuentro de todos los visitantes que llegan a esta ciudad que apetece también con sus paseos de compras en sus mercados al aire libre y tiendas de gran diversidad de estilos y gustos para distintos presupuestos. Pero es real que estas tiendas ofrecen al turista todo lo que necesita para llevar un bonito recuerdo de su viaje por las tierras de un estado como San francisco donde sus restaurantes deleitan con platos típicos y variados de la zona y de nivel mundial.

playas-de-san-francisco-5918

San Francisco está diseñada y preparada para todo tipo de público desde la intimidad de la pareja que llega en busca de un lugar recoleto y capaz de brindarle lo necesario de una ciudad distinta en todo su aspecto como también para una familia completa que llega a buscar lo que seguramente encontrará en la diversidad de sus ofertas. Por su clima mediterráneo al bordear el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco, la ciudad de San Francisco adquiere la belleza de una ciudad templada con un exquisito paisaje urbano, apto para ser visitado en cualquier mes del año, con gran cantidad de actividades culturales.

San_Francisco_Bay_aerial_view

Sus ciento veinte kilómetros cuadrados hacen que pueda ser visitada en muy poco tiempo admirando monumentos que son símbolos de esta ciudad como Golden Gate Bridge, el puente más famoso del mundo con sus 2.7 km. y una calle peatonal para pasear a pie, Alcatraz, la penitenciaría que alojó a los más conocidos delincuentes de los Estados Unidos, el Fisherman’s Wharf, con artistas callejeros, tiendas y productos de mar, Chinatown, con veinticuatro cuadras de productos exóticos, templos y museos y el Lombard Street, construida con ocho zigzags y una pendiente de 40°es un atractivo ineludible. San Francisco, antaño un pequeño pueblo que fue convertido hoy en día en una ciudad de gran atractivo turístico imperdible en nuestro viaje a los Estados Unidos.

Lombard Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *