Hoteles románticos de Europa

Los hoteles más sensuales y romanticos del mundo encuentran en Europa,Son suites a las que rocían las habitaciones con incienso afrodisiaco y tienen mayordomos personales .En la actualidad hay unos ocho establecimientos de este tipo, son un auténtico santuario de la seducción.

En París, Londres, Ámsterdam y, en España, Barcelona… Les vamos a dar las propuestas hoteleras más sugerentes del Viejo Continente.

hotel-arts-at-night-with-fish-1246

El Arts Barcelona entrado en la lista de los hoteles más románticos de Europa sus editores y usuarios han elegido este establecimiento el más sugerente del Viejo Continente por su encanto. Gracias a la encuesta, sabemos que París, Londres y Ámsterdam tiene los hoteles muy atractivos, según el índice Sexy que calcula el número de veces que los viajeros utilizan este término cuando escriben una opinión sobre el hotel en el que han estado.

Lista de los hoteles románticos que están entre los ocho primeros

1º. Black Tulip (Ámsterdam). Está situado en un canal del siglo XVI, la construcción de este hotel holandés cuenta con autenticas «salas de la lujuria» para todo el que quiera disfrutar al máximo. Las habitaciones están decoradas con cortinas en negro para dar un toque sofisticado al encuentro más romántico… o sugerente y cariñoso. Como dice uno de los viajeros, «las habitaciones son muy sexys, con todo lo que el cliente pueda desear». ¿Qué más puede pedir? Como se ve se quedo encantado de su visita, les vamos a dar la dirección por si alguien se anima a ir. Geldersekade 16, Ámsterdam.

2. Propeller Island City Lodge (Berlín). Para las parejas que busquen añadir algo de fantasía a sus escapadas, este hotel no les defraudará. Cada habitación tiene su propio estilo. Dicen que la habitación, Flying Bed incluye un colchón a modo de templo en la parte superior de una rampa inclinada. ¿Se lo puede imaginar? Otra habitación llamada Galerie cuenta con una cama redonda, mediante un mecanismo permite girar sobre un eje., en el que se queda en una habitación completamente llena de espejos. , no era muy grande, pero eso formaba parte de la diversión», escribe uno de los viajeros después de su visita a la capital alemana. Les damos también la dirección: Albretch Achilles St. 58, Berlín.

The-Witchery-gay-friendly-hotel-Edinburgh-Scotland-Review-Old-Rectory-bed-by-Les-Deux-Messieurs-the-ultimate-UIK-travel-guide-for-discerning-gay-travellers

3. The Witchery (Edimburgo). La suite de este romántico hotel escocés ofrece decoración aristocrático puro. Si desea cambiar de las delicias de una romántica cama con dosel, la suite cuenta con unas fabulosas vistas a Princes Street y Fife. Todo el mobiliario de las habitaciones son , de brocado y terciopelo , en el baño de matrimonio tiene un espejo antiguo y sobre todo grande ., El Hotel Witchery oferta a sus huéspedes un romanticidad de una época pasada que no es facil de encontrar en cualquier otro sitio.Pero es una buena apuesta. Dirección: The Witchery by the Castle, Castlehill, The Royal Mile, Edimburgo.

Buddha Bar Hotel

4. Buddha Bar Hotel (Praga). Las parejas deben de añadir este alojamiento a su lista de deseos. Este hotel urbano está situado en la capital checa ofrece un ambiente elegante, y mencionaremos un paquete especial de escapadas para parejas, que incluye masajes de una hora cada uno, uso privado del jacuzzi, flores frescas y un CD de música por supuesto romántica, como no podía ser de otra forma. Como escribe un viajero de la red: « Cuando llegamos nos esperaba en la habitación una botella de champan frío y un tazón de fresas junto con un regalo de aceites de masaje, el polvo de miel y plumas, para pasar la luna de miel más romántica que nadie puede desear». Dirección: Jakubská 8, Praga. Reserva de Hotel Aquí

hotel-amour-green-room

5. Amour (París). Este hotel parisino ha tenido la original idea de un artista de graffiti y empresario de la discoteca Amour. Y es que claro, este establecimiento tiene todo lo necesario para un fin de semana alocado, por llamarlo de alguna forma. Las habitaciones ofrece algo diferente, en la ciudad por antonomasia del amor. Algunas han sido decoradas por artistas firmadas con su nombre, otros muestran unas fotos subiditas de tono. Amor ,eso es lo que resume en que uno de los viajeros que dejó este mensaje: «Un lugar sorprendente para poder disfrutar de una buena comida, bebida dormir y encontrar una conversación inteligente o simplemente dejarse seducir». Dirección: 8, Rue Navarin, París.

hempel-hotel-room

6. The Hempel (Londres). Al oeste de Londres, Anouska Hempel, templo del zen minimalista, esta como escondida, detrás de una austera fachada de casa de pueblo, dando una sensación de algo ilícito que, sin duda, atraerá al viajero. Para las parejas que buscan algo más atrevido la suite de Leona Den no debe pasar desapercibida. La cama está suspendida desde el techo… ¡ y da la sensación de ser una ! jaula ! Como escribe uno de los viajeros, «el colchón, las almohadas y las mantas son muy sexys… diseñadas para las parejas más románticas» o para las más cañeras, a gusto de todos. Dirección: 31 Craven Hill Gardens, Bayswater, Londres. Reserva de Hotel Aquí

hotel-arts-barcelona-2

7. Hotel Arts Barcelona (Barcelona) Con sus duchas dobles, las persianas del Hotel Arts Barcelona respiran sex appeal por todos lados. La tecnología aporta su granito de arena para que de un aire de pasión a este rincón catalán sofisticado. Como uno de los usuarios viajeros explica en la Red: «Me podría estar en esa cama tan fabulosa y, suntuosa, y usando un mando a distancia, para bajar persianas electrónicas a todas las ventanas, de la habitación incluso teníamos nuestro propio CD para conseguir que se levantara el ánimo ». Lo dicho. Dirección: Marina, 19-21, Barcelona. Reserva de Hotel Aquí

AdamEveHotelAntalyaBelekTurkey6

8. Hotel Adam y Eva (Costa Antalya). En este hotel turco la decoración minimalista y sexy, ha sido creado específicamente para parejas. Sus responsables ofrecen incienso afrodisíaco para perfumar la estancia, los huéspedes pueden seleccionar diferentes fantasías a las que dar rienda suelta en su fantasía. Ésta es la opinión de uno de los viajeros que estuvo visitándola : «Aconsejo este hotel a todas aquellas parejas que deseen pasar unos días, ya que es realmente un hotel para la fantasía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *