Hoteles en Cancún – México

La paradisíaca ciudad de Cancún es costera, ubicada en el estado de Quintana Roo, al oriente de la Península De Yucatán. Es considerada como una ciudad de rápido crecimiento, ya que su población está estimada aproximadamente en 705,000 habitantes, estas cifras son del ultimo censo realizado . A Cancún lo podemos localizar en el canal de Yucatán, que separa a la Republica Mexicana con la gran isla de Cuba, en las Antillas mayores. También lo que conocemos como la región Cancún es llamada como el Caribe Mexicano y/o la Riviera Maya.

2801the

El municipio de Benito Juárez es conocido en el mundo por sus renombrados balnearios y su complejo turístico, y Cancún es su cabecera municipal. El centro de la ciudad de Cancún se encuentra cerca de la laguna Nichupté que conecta con una isla en forma angosta, donde los hoteles más modernos se localizan frente al mar, esta serie de establecimientos están situados en la zona turística llamada Hotel Céntrico.

CancunMexico

En cuanto a las actividades turísticas del lugar, se tiene varias opciones, como la Laguna Nichupté que es utilizada para las excursiones de navegación y los paseos por su selva en jet-ski. Pero Cancún también cuenta con numerosos sitios históricos de arqueología, como Ixcaret , Ik Kil, Cobá y Tulum , así como los muchos cenotes y como con Dos Ojos, pero esto se debe a que Cancún tiene entrada a la puerta de la Riviera Maya, y al interior de Yucatán.

Por eso si vienes de viaje a Cancún debes de tener conocimiento de los diversos hoteles de la ciudad para que tenga acceso a todos estos maravillosos lugares. Y aquí te dejamos una lista de los hoteles en los que te puedes hospedar en tu próxima visita a Cancún.

Nombre: Hoteles Dreams Resort & Spa

Servicio: Ubicaciones excepcionales en las playas más hermosas de México y el Caribe. Amplias habitaciones y suites de no-fumar, todas finamente amuebladas y lujosamente equipadas. Restaurantes y lounges gourmet internacionales, sin necesidad de reservaciones. Gran diversidad de bares.

Ubicación: Kukulkan 51, Cancún, Quintana Roo

Tel: 01 998 848 7000

Web: www.dreamsresorts.com

Aquí un par de imágenes del Hotel

drecu07 drecu18 drecu30

Nombre: ME Cancún

Servicio: Invitadoras e inspiradoras, las habitaciones de ME Cancún ofrecen vistas hipnotizantes, arte particular y acabados del artista Yuri Zataraín. Comodidades esenciales como duchas estilo lluvia y productos de lujo Aveda, conexión para ipod y un sistema de teatro envolvente.

Ubicación: Blvd. Kukulkan Km 12, Zona Hotelera, Cancún

Tel: 01 998 881 2500

Web: www.me-cancun.com

Aquí un par de imágenes del Hotel

19mecancun-pool-835×398 19-me-cancun-pool 16-me-cancun-pool 15mecancun-pool-835×398

Nombre: The Ritz-Carlton, Cancun Resort

Servicio: El hotel cuenta con 365 habitaciones, incluyendo 50 suites, 46 exclusivas habitaciones en The Ritz-Carlton Club, una Suite Presidencial. Cada una es un oasis de confort, con espectaculares vistas al Mar Caribe desde sus balcones o terrazas privadas.

Ubicación: Retorno del Rey 36, Cancún, Quintana Roo

Tel: 01 998 881 0808

Web: www.ritzcarlton.com

Aquí un par de imágenes del Hotel

Ritz_Cancun_00336_Home ritz-carlton-cancun-where-pampering-was-redefined-n5-mexico-mexico+1152_12962017527-tpfil02aw-4537

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *