Destinos turísticos – España

España es un país turístico por excelencia, recibiendo la visita cada año de millones de turistas quienes se sienten atraídos por sus hermosas playas, la gran variedad de gastronómicas que posee, siendo este el país con los mejores restaurantes del mundo y también no podemos dejar de mencionar el gran patrimonio cultural que poseen sus diferentes ciudades envueltas con una gran variedad de destinos turísticos.

playa-de-la-concha

Hoy en día el turismo es una de las principales fuentes de la economía española generando miles de empleos por todo el territorio, por otro lado tenemos que decir que España goza de una temperatura variada entre los 20 y 40 grados trayendo consigo que en época de verano es muy cálido en donde esto favorece a esas localidades costeras que se encuentran alojados números s hoteles todo incluido, restaurantes de primera, como también edificios de apartamentos con una gran vista a la playa que hacen de tus vacaciones en España sentirte en un mundo diferente.

mejores-playas-espana-es-trenc-mallorca

Ahora bien entre los destinos turísticos más visitados por los turistas de todos el mundo, aparte de sus numerosas playas de arena blanca tenemos que destacar:

hotel-marques-de-riscal-01

1 – El Hotel Marqués de Riscal que se encuentra ubicado en el País Vasco, en la provincia de Álava, específicamente en la localidad de Elciego. Esta ultramoderna edificación diseñada por el arquitecto mundialmente conocido Frank Gehry fue reconocida el 2009 como el mejor hotel rural que posee unas maravillosas vistas a los viñedos de La Rioja.

Plaza Azabacheria

2- Plaza Azabacheria , sede del rectorado universitario de la ciudad de Santiago De Compostela, se reúnen varias plazoletas, entre las que podemos mencionar están Platería, Quintana y Azabachería y también calles adoquinadas que recuerdan el origen medieval de la ciudad.

castillo-de-los-templarios-ponferrada-el-bierzo-leon

3- Castillo de los Templarios situado junto al río Sil, que sirve de defensa natural, y circunvalado por un foso, en la parte orientada hacia la villa, muy cerca de la ciudad de León. El castillo, ha pasado por varias etapas constructivas. Hoy en día nos encontramos con una hermosa fortaleza a la que cada uno de sus ocupantes ha ampliado o modificado alguna parte del mismo con ánimo de adaptarla a sus particulares necesidades, los gustos de la época o las técnicas constructivas del momento.

BENIDORM Playa de Levante

4 – Playa de Levante – Ubicada Benidorm España, es una playas de arenas finas y aguas tranquilas y una de las más concurridas por los turistas, está rodeada de bares, restaurantes y bien visitada por jóvenes.

Episcopal_Palace_of_Astorga

5 – Palacio Episcopal de Astorga – Es una obra del arquitecto catalán Antonio Gaudí, el cual presenta cuatro torres cilíndricas, y está rodeada de un foso. El Palacio Episcopal de Astorga es un edificio que tiene un aire medieval, en estilo neogótico. La ciudad de Astorga goza de un gran patrimonio histórico y monumental que lo convierte en un gran polo turístico importante español.

Estos son solo algunos de los destinos turísticos que puedes encontrar en este maravilloso pais europeo, así que aloja tu paquete turístico si tienes pensado irte de Viajes España un país lleno de grandes historias dentro de sus monumentos históricos que son dignos de ser visitados, como también sus diferentes playas y hoteles alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *