Cancún, en la península de Yucatán

Cancún, en la península de Yucatán, se encuentra a 1700 km. Del Distrito Federal de México.En Cancún podemos navegar durante 45 minutos con viento en contra para llegar al parque acuático Dolphin Discovery para sumergirnos en los piletones de agua para caminar por pasarelas acuáticas y enfrentarnos cara a cara con los delfines.

Caminando lejos por la pasarela llegamos mar adentro para esperar que lleguen los delfines, pero hay que ponerse en unas posición especial para atraerlos: con los pies en posición T y los brazos en posición y, o sea con los pies hacia abajo y los brazos extendidos hacia arriba y así ellos llegan para rozar sus dorsales sobre nuestras manos, luego comienza su viaje de retorno, luego podemos probar el foot push, en posición de plancha boca abajo conos piernas separadas los delfines empujan nuestras pies hasta levantarnos para hacer una especie de ski acuático a gran velocidad, luego se puede hacer tirolesa sobre el mar con arneses y casco para que al tirarnos podamos ver el color turquesa intenso y transparente del agua del mar.

30523565

Un Hotel de gran lujo se encuentra en el boulevard kukulcán entre el mar Caribe y la laguna Nichupté donde conviven las únicas ruinas mayas que se pueden encontrar sobre la costa. Cancún, en la península de Yucatán, tiene una temperatura promedio de 30°C durante todo el año, sus playas son de arena intensamente blanca, mar de color turquesa transparente y con sus restos arqueológicos hacen de esta ciudad un lugar donde se puede encontrar atractivos para todos los gustos de intereses, sobre todo si a lo citado le agregamos shoppings, excursiones y una larga noche con excelente gastronomía.

IslaContoy-PeterMaas

Una reserva natural se encuentra a 30 km. De Cancún en la isla Contoy, un lugar elegido por las aves en especial las fragatas llamadas de este modo porque se parecen a los barcos pirata por su hábito de sacarles la comida del buche de otros animales.Como lugares de alojamiento en Cancún, en la península de Yucatán se puede nombrar The Westin Resort & Spa Cancún con base doble a un precio de 169 dólares por noche y The Western Lagnamar también con base doble a 209 dólares la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *